viernes, 30 de septiembre de 2016

DESTINOS TURÍSTICOS



Finlandia es un país enorme con una longitud de punta a punta de más de 1000 kilómetros. El paisaje y las condiciones climáticas son muy diferentes entre el norte y el sur. Hemos dividido Finlandia en cuatro regiones distintivas que hacen que sea más fácil de entender de qué se trata nuestro país.
LAPONIA
En el folclore finlandés, se asocia un elemento de misterio con Laponia, la provincia más septentrional del país. Laponia es el hogar del único y verdadero Santa Claus, luz del sol a todas horas en verano y las Auroras Boreales casi garantizadas todas las noches de invierno. Disfruta de la espiritualidad de Laponia y nunca volverás a ser la misma persona.








REGIÓN DE LOS LAGOS
La personalidad finlandesa se forja, de manera muy importante, en la región de los lagos, donde aguas resplandecientes cubren la mayor parte del centro de Finlandia. Los lagos son sinónimos de apacibles días de verano en una cabaña y relajándose cerda del agua, o disfrutando de la natación, el remo o la pesca.







COSTA Y ARCHIPIÉLAGO

La costa finlandesa es larga y su archipiélago es uno de los más grandes del mundo. El área se explora mejor en bicicleta, a pie o en algún tipo de barco – ya sea un barco de vela o un kayak. Saltar de isla en isla y hacer camping es una estupenda manera de conocer la zona, al igual que quedarse en los pequeños B&B y hostales junto al mar de los antiguos pueblos de madera como Rauma o Hanko.










HELSINKI
Helsinki, la capital de Finlandia, se encuentra junto al mar Báltico y cuenta con 100km de costa y alrededor de 300 islas. La vibrante y compacta ciudad es muy cultural y increíblemente relajante, con su hermosa naturaleza tan cerca que ofrece muchas posibilidades para diversas actividades al aire libre.







Aquí un vídeo de algunos lugares turísticos de Finlandia



No hay comentarios.:

Publicar un comentario